Un Gesto Solidario en el Día del Idioma

En honor al Día del Idioma, Ingeniería Técnica (Hidroeléctrica Morjá) realizó una generosa donación de 100 libros a la Escuela Juan B. Guzmán en Río Lindo. Esta iniciativa solidaria busca fortalecer la educación y el acceso a recursos educativos de calidad en la comunidad, fomentando el hábito de la lectura y ampliando los horizontes intelectuales de los estudiantes.

Fecha

Ingeniería Técnica (Hidroeléctrica Morjá) celebró el Día del Idioma (también Día del Libro) de manera especial al realizar una donación de 100 libros a la Escuela Juan B. Guzmán en la comunidad de Río Lindo. Esta iniciativa solidaria forma parte del compromiso de la empresa con la educación y el acceso equitativo a recursos educativos de calidad.

La donación incluyó una variedad de géneros literarios, desde cuentos y enciclopedias hasta novelas y literatura hondureña. Esta diversidad de material busca enriquecer el acervo educativo de los estudiantes, brindándoles herramientas para explorar diferentes temáticas y ampliar sus horizontes intelectuales.

Los alumnos emocionadamente escogen libros para llevar y leer
“La colaboración representa un paso significativo hacia el fortalecimiento de la educación y el desarrollo comunitario en Río Lindo.”

El día de la entrega fue una verdadera celebración, donde los estudiantes participaron en actividades culturales como dramas, bombas, cantos y adivinanzas. Estas dinámicas resaltaron la importancia del fomento de la lectura y la creatividad en el ámbito educativo.

La colaboración entre Hidroeléctrica Morjá y la Escuela Juan B. Guzmán representa un paso significativo hacia el fortalecimiento de la educación y el desarrollo comunitario en Río Lindo. A través de esta iniciativa, ambas partes reafirman su compromiso con el bienestar y el progreso de la comunidad.

Personal de la Escuela y de la Empresa disfrutando el evento

Hidroeléctrica Morjá agradece a todos los involucrados en esta actividad y reafirma su compromiso continuo con la promoción de la educación y el acceso equitativo a recursos educativos de calidad.

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